La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

DICEN 

"Lo que Shia hace es arte, ... ha sido tal y como lo había imaginado antes en mi mente, a veces incluso mejor... cualquier cosa que hace tiene esa magia que solo Shia sabe dar a sus diseños. Estoy muy orgullosa de poder contar con ella en mis proyectos"

Marta Francés
ESCRITORA

 DICEN

"Un trabajo espectacular y unos diseños extraordinarios. Acertamos al 100% al hacernos con los servicios de SW Design y estamos súper encantados con todos los trabajos que ha hecho con nosotros."

Red Apple Ediciones
EDITORIAL

 DICEN

"Shia crea magia con sus manos. Sus portadas, web, carteles, marcapáginas. .. etc. Tienen vida propia. Hablan por si solos y te invitan a descubrir más.
Por eso desde q descubrí su manera de trabajar me enamoró su delicadeza y los trabajos q me ha realizado son a cual más bonito. Persona maravillosa y q se involucra al 100% dando lo mejor de ella misma. Sin duda la recomiendo. Es una artista."
Moruena Estríngana
ESCRITORA

 Dicen

"Fabulosa!! En lo que se refiere a mi portada, ha captado de forma perfecta la intención y el espíritu de la novela. Ha creado una portada alegre, inspiradora, llamativa. Estoy muy contenta y agradecida por su trabajo."

Calista Sweet
ESCRITORA