Preguntas Frecuentes

+ ¿Cuándo puedes empezar mi proyecto?
Suelo organizar mis proyectos con un mes de antelación, con lo que atiendo las peticiones en orden de llegada e intentando ajustarme a las exigencias de las fechas de publicación. En función de estos plazos, entre 3-10 días el proyecto se encuentra entregado y finiquitado.

+¿Cómo y cuándo me será entregado mi proyecto?
Una vez decididos todos los detalles, y abonados los importes, se enviarán por correo electrónico los archivos finales comprimidos para su descarga.

+¿Tienes planes de pago?
Una vez aceptado el presupuesto, deberá abonarse el 40% del mismo en concepto de depósito para iniciar el proceso. Una vez finalizado y aprobado el diseño definitivo, deberá abonarse el 60% restante.

+¿Con qué plataformas trabajas?
En estos momentos principalmente estoy trabajando con Amazon, aunque también hago trabajos impresos en imprenta tradicional.
En el caso de la maquetación trabajo tanto para archivos en epub como en mobi.

+¿Los precios incluyen soporte y rectificación?
Sí, en cualquier proyecto se incluye soporte y rectificación aunque no me hago responsable de faltas de ortografía, errores morfosintácticos y de estilos.

+¿Ofreces presupuestos personalizados?
Sí, en el caso de no encontrar dentro de los packs la opción que necesitas, ofrezco presupuestos personalizados para todos aquellos que necesiten un servicio más adaptado a sus necesidades. Preguntar por correo electrónico.

+¿Cómo realizo el pago?
Una vez aceptado el presupuesto, el pago se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria. También trabajo a través de Paypal.